La Mesa Directiva de la Asamblea Universitaria ha convocado al panel Análisis y Perspectivas de la Asamblea Universitaria, con el objetivo de dar apertura al nuevo momento del proceso de Reforma Universitaria. El cual parte de la experiencia a cumulada y de las reflexiones sobre la coyuntura actual desde la visión de los tres estamentos.

En el desarrollo del panel se invitará a la sesión Plenaria del día 1 de febrero, en la que se abordará dos puntos:

1. Análisis del reglamento de composición y funcionamiento de la Asamblea Universitaria.

2. Metodología para la construcción de los nuevos estatutos universitarios.

Contara con las ponencias:

1. Historia de la Asamblea Universitaria y el paradigma Universidad Región – Julián Sabogal Tamayo.

2. Autonomía y democracia, luchas y tensiones en la universidad de Nariño – María Elena Erazo Coral.

3. Papel del movimiento estudiantil en el proceso de reforma y la Asamblea Universitaria y sus nuevos retos- María Fernanda Hernández.

4. Empleados y trabajadores en el proceso de reforma y la Asamblea Universitaria.

Transmisión fcebook live: Udenardigital