El Departamento de Sistemas de la Universidad de Nariño, tiene el gusto de informar que se encuentran ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES hasta el 31 de enero de 2022,  para el programa de postgrado en investigación: Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación.

La Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación tiene como propósito capacitar estudiantes para lograr un alto nivel de formación en las áreas de la ingeniería de sistemas y computación, especialmente en aquellas que representan oportunidades de desarrollo e investigación para la región y el país, así mismo, incorporar teorías y métodos avanzados y actualizados en cada una de las líneas de investigación soportadas por el Departamento de Sistemas, buscando articular las actividades de formación de los estudiantes y la investigación, con la propuesta y desarrollo de proyectos interdisciplinarios, articulados con las necesidades en el ámbito regional y nacional.

En la estructura curricular se incorpora el componente interdisciplinar, principalmente desde las áreas de la ingeniería y otras como la economía y la administración, de igual manera, el componente de lengua extranjera, en este caso el idioma inglés.

Será tarea del programa de maestría la socialización del conocimiento hacia los sectores académicos y productivos, regionales, nacionales e internacionales, apoyar el ingreso y la continuidad de estudiantes con altas capacidades intelectuales en el programa y contribuir a la movilidad académica de los mismos y de investigadores del programa, en el país y en el mundo.

La Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación formará profesionales e investigadores, con altas calidades sociales y científicas, que pueden interactuar con los sectores sociales y económicos del país y del mundo, y que se requieren en diferentes instituciones y empresas, tanto públicas como privadas, de los sectores académico y productivo. Por ser un programa de postgrado con un enfoque investigativo, le permitirá al futuro egresado, matriculares en programas académicos de Doctorado.

Título: Magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación
Duración: 4 Semestres
Modalidad: Presencial
Valor inscripción: $268.600 pesos.
Costo Matrícula por Semestre: 6.5 SMMLV
Horario: Viernes 6:00 p.m a 10:00 p.m y Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m – 6:00 p.m (Por motivo de la pandemia se dictarían las clases por medio virtual hasta poder retomar clases presenciales)
Registro calificado: Resolución No. 006182 de junio de 2019 del MEN
Código SNIES: 108094

Las fechas de matrículas e inicio de clases se programarán una vez cumplido el punto de equilibrio de mínimo 10 estudiantes inscritos.

Mayor información:

Facultad de Ingeniería – Departamento de sistemas