La Universidad de Nariño en convenio con la Gobernación de Nariño creó el servicio de Consultorios Jurídicos Virtuales, iniciativa liderada por profesionales y estudiantes de práctica de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad, con el objetivo de proporcionar atención jurídica virtual y gratuita a la población de escasos recursos del departamento de Nariño.

consultorios-juridicos-4-udenar-periodico

Para el cumplimiento de este objetivo se dispone de una plataforma virtual que prestará asistencia Jurídica gratuita a personas naturales de estratos 0, 1, 2, y a personas jurídicas de carácter comunitario que requieran servicios de consultoría, asesoría y orientación de manera oportuna, y a quienes por diferentes factores no les sea posible acudir de manera personal a las instalaciones de Consultorios Jurídicos de la Universidad de Nariño.

consultorios-juridicos-2-udenar-periodico

Consultorios Jurídicos Virtuales de la Udenar presta sus servicios a través del acceso permanente mediante la aplicación disponible vía internet en la página web http://consultorios.narino.gob.co con atención inmediata en horario de oficina de 8.00 am a 12.00 m y de 2.00 pm a 6.00 pm, de lunes a viernes a fin de dar resolución oportuna de los requerimientos de los servicios.

consultorios-juridicos-3-udenar-periodico