Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Informe de Gestión Año 2019 – Un cambio cualitativo

Universidad de Nariño

En los últimos cinco años la Universidad de Nariño, en el cumplimiento de sus funciones misionales, ha logrado cambios trascendentales que la posicionan en los primeros lugares a nivel nacional en cuanto a formación académica, investigación, interacción social, calidad, infraestructura, bienestar universitario, entre otros aspectos. Uno de los hitos en la historia centenaria de nuestra Alma Mater es la Acreditación Institucional de Alta Calidad, obtenida en el año 2017 por un término de seis años, siendo la única Institución de Educación Superior en obtener esta alta distinción en la región, lo que se convierte en un compromiso para continuar en la ruta del mejoramiento continuo y la excelencia académica, aspectos que se reflejan en los once Factores Institucionales.

En este sentido, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Universidad de Nariño se llevará a cabo el 3 de julio del presente, mediante transmisión en directo a través del Canal Cultural Telepasto, a las 9:00 am.  La Administración de la Universidad de Nariño liderada por el Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla presentará a la comunidad universitaria y ciudadanía en general el Informe de Gestión correspondiente al año 2019, en el cual dará a conocer los resultados de la gestión realizada en cada uno de los once Factores Institucionales:

1. Factor Misión y Proyecto Institucional
  2. Factor Estudiantes
  3. Factor Profesores
  4. Factor Procesos Académicos
  5. Factor Investigación
  6. Factor Pertinencia e Impacto Social
  7. Factor Autoevaluación y Autoregulación
  8. Factor Bienestar Institucional
  9. Factor Organización, Administración y Gestión
  10. Factor Recursos de Apoyo y Planta Física
  11. Factor Recursos Financieros
  •  Logros Institucionales.

Igualmente, se realizará el Lanzamiento de la Tercera Fase del Plan de Desarrollo “Pensar la Universidad y la Región” 2020-2032.

INVITACIÓN AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

INFORME DE GESTIÓN AÑO 2019