Avanza el Proyecto de Educación superior de la Universidad de Nariño sede Tumaco, que fue incluido en el Plan Nacional de Desarrollo

Con el propósito de definir la ruta de trabajo para desarrollar el proyecto de la sede de la Alma Mater en el Municipio de Tumaco, el Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla se reunió en Bogotá con la Directora General del Departamento Nacional de Planeación DNP, Dra. Gloria Amparo Alonso y su equipo técnico.

Durante este encuentro se acordó una próxima reunión en el puerto Nariñense para consolidar de modo participativo con la comunidad educativa este importante proyecto.

La sede de la Universidad de Nariño en Tumaco es el único proyecto de educación superior que está incluido en el Plan Nacional de Desarrollo, que es la hoja de ruta de la nación.

La Universidad de Nariño busca fortalecer la educación superior pública en la costa pacífica del departamento de Nariño, como una manera más efectiva de contribuir a la paz y lograr el desarrollo de la región.

Nathalie Benavides López

Jefe de Prensa