BARBARA OJEDA

CANDIDATA AL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES 

PLAN DE GOBIERNO 

 

 

CIENCIAS SOCIALES CON CALIDAD HUMANA

 

La propuesta de gobierno para la dirección de la Licenciatura en Ciencias Sociales, definida para el periodo: enero 2019- diciembre 2020, se orienta a fomentar acciones de integración, complementariedad, corresponsabilidad y trabajo mutuo entre docentes- estudiantes y administrativos, en los que prime el ámbito de las relaciones humanas y forje un programa de puertas abiertas. En este sentido, son bienvenidas las disertaciones, tensiones, diferencias, que aportan a la apertura a la escucha y movilidad de generación de ideas, que redunden en el mejoramiento de la Licenciatura y la defensa de la educación pública.

 

Para poder traer al mundo de la vida dichos ideales, se ha trazado una ruta inicial de gobierno, que está constituida por objetivos, estrategias, compromisos académicos y administrativos, que en su definición y organización mostrarán un desarrollo de acciones y procesos que evidenciarán la correspondencia de estos elementos en el tiempo estipulado para su alcance y obtención de los resultados estipulados.

 

 

Compromisos administrativos

Viabilizar de manera administrativa, responsable y eficiente, los procesos propios de la dirección durante el periodo lectivo enero 2019- diciembre 2020.

 

Compromisos académicos

Promover espacios de encuentro pedagógico, académico, investigativo, y de proyección social, en pro del alcance del mejoramiento continuo, y de respuesta a las necesidades educativas y sociales del siglo XXI.

 

Consultar Hoja de Vida

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorClaudia Afanador Hernández
Artículo siguienteCamilo Osejo Bucheli
Udenar Periódico
UDENAR PERIODICO medio de comunicación institucional y participativo que contribuye a preservar el posicionamiento de la Universidad de Nariño como un patrimonio social y cultural.

Comentarios de Facebook