En el Auditorio Luis Santander Benavides, este 2 de marzo, el Dr. Carlos Solarte Portilla, Rector de la Universidad de Nariño, el Consejo de Administración, Decanos, Directores de Departamento, Directivas del Sistema de Bienestar Universitario y de la Oficina de Registro Académico (OCARA), y Representantes Estudiantiles a los Consejos Universitarios dieron la bienvenida institucional a los estudiantes que ingresan a Primer Semestre, calendario A de 2020. Bienvenida que se realizó por grupos de programas académicos:

Primer Grupo. Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Agroindustrial, Tecnología en Promoción de la Salud, Licenciatura en Artes Visuales.

Segundo Grupo: Economía, Mercadeo, Contaduría Pública, Geografía, Psicología, Sociología, Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Lenguas extranjeras con énfasis en Inglés.

Tercer Grupo. Biología, Licenciatura en Matemáticas, Química, Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Medicina Veterinaria, Zootecnia

Este espacio permite dar a conocer los aspectos más importantes de la Universidad de Nariño, además de establecer y mantener un contacto permanente con la comunidad universitaria.

“El propósito es servir con compromiso en procura de una formación que cumpla con las exigencias del Proyecto Educativo Institucional  PEI, ofrecer las mejores condiciones no solo para una adecuada formación profesional sino para que disfruten de una vida universitaria plena en los espacios de los cuales dispone la institución”. Expresó el Dr. Solarte Portilla.

Por su parte, los estudiantes se mostraron muy satisfechos por el honor de ingresar a la Universidad de Nariño, la mejor universidad del Departamento.

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico