Secretaria General

Comité Electoral

COMUNICADO No. 004

El Comité Electoral, en cumplimiento del Acuerdo 040 del 23 de junio del 2017, expedido por el Honorable Consejo Superior, por el cual se convoca a elecciones de Rector, Decanos de Facultad y Directores de Departamento para el período enero 2018 – diciembre 2020 y establece el calendario electoral, se permite dar a conocer la lista de los candidatos inscritos legalmente y el número que les ha correspondido por sorteo en el tarjetón de votación, así:

candidatos-elecciones-2017-1-udenar-periodico

Decanos y Directores de Departamento

candidatos-elecciones-2017-2-udenar-periodico

candidatos-elecciones-2017-3-udenar-periodico

candidatos-elecciones-2017-4-udenar-periodico

candidatos-elecciones-2017-5-udenar-periodico

candidatos-elecciones-2017-6-udenar-periodico

candidatos-elecciones-2017-7-udenar-periodico

candidatos-elecciones-2017-8-udenar-periodico

Candidatos a Decanos

candidatos-elecciones-2017-9-udenar-periodico

Se informa que en los Departamentos de: Música, Artes Visuales, Arquitectura, Diseño, Psicología, Economía, Administración de Empresas, Medicina, Producción y Procesamiento Animal y Electrónica, no se inscribieron candidatos, situación que se dará traslado al Consejo Superior.

En constancia se firma en San Juan de Pasto, el día 31 de agosto de 2017.

Cristhian Alexander Pereira Otero

Secretario Comité Electoral