La Universidad de Nariño, este 15 de diciembre, en el Auditorio Luis Santander Benavides llevó a cabo la solemne Ceremonia de Graduación de sus estudiantes de pregrado y postgrado de los distintos programas académicos.

La Alma Mater en cabeza de su Rector, doctor Carlos Solarte Portilla celebra el logro alcanzado por sus egresados, quienes conquistaron esta meta gracias a su esfuerzo, al acompañamiento de su familia, de sus profesores, de sus compañeros y al apoyo institucional de esta Casa de Estudios.

A la Universidad de Nariño sus estudiantes ingresan, se mantienen y egresan por sus méritos; durante su proceso de estudios son formados como personas, ciudadanos y profesionales en las distintas áreas del saber y del conocimiento, con fundamentos éticos y espíritu crítico para el desarrollo alternativo en el acontecimiento mundo, lo cual los compromete a ser testimonio de la misión social de esta Institución y de los valores que esta construye; la certeza es, que el egresado de esta Casa de Estudios desarrollará el ejercicio de su profesión con conciencia social aportando a la transformación social del país. Este es el sentir del Señor Rector y de la comunidad universitaria en este acto de graduación.

La culminación de los estudios de pregrado y postgrado es un acontecimiento celebrado en solemne Ceremonia de Graduación, acto que quedará en el recuerdo de cada uno de los graduandos (as), de sus familiares y de la Institución.

El doctor Solarte Portilla expresó su gratitud y reconocimiento a los estudiantes y profesores que a través de su espíritu tesonero y decidida lucha lograron el Acuerdo con el Gobierno Nacional para mejores condiciones y fortalecimiento de la Educación Superior Pública.

La Universidad de Nariño a través de sus 114 años de historia ha contado con el compromiso de sus estudiantes, egresados, docentes, trabajadores y de la ciudadanía en general para seguir avanzando en su propósito para otorgar una educación cada vez mejor.

Esta Alma Máter es grande porque sus estudiantes la hacen grande

Transmisión Canal Cultural Telepasto:

CEREMONIA 1    CEREMONIA 2    CEREMONIA 3    CEREMONIA 4

Sonia Patricia Erazo Coral