La Universidad de Nariño en cabeza del Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, llevará a cabo este 13 de junio la Ceremonia Virtual de Graduación del semestre  A-2020, de los egresados de los programas de pregrado y postgrado de la Institución.

Lo anterior, teniendo en cuenta la Resolución No. 0195 de Abril 28 de 2020, por la cual se adopta el calendario y cambio de metodología de la ceremonia de grado número uno del año 2020; por lo tanto, debido a la contingencia y medidas preventivas, la Institución adopta medidas especiales para llevar a cabo dicha ceremonia, la cual se realizará de modo virtual, con la posibilidad de que los egresados descarguen de manera electrónica el acta de grado, y se lleve a cabo la entrega física de diplomas posteriormente a través de medios dispuestos institucionalmente.

En este sentido, la Ceremonia Virtual de Graduación se realizará mediante la Transmisión en directo, Señal abierta de Telepasto y redes sociales de Telepasto y Udenar Digital, en los siguientes horarios:

Ceremonia de grado 8:00 a.m

• Facultad de Artes
  • Facultad de Ciencias Agrícolas
  • Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
  • Facultad de Ciencias Pecuarias
  • Facultad de Derecho

Ceremonia de grado 9:30 a.m

• Facultad de Ciencias de la Salud
  • Facultad de Ciencias Humanas
  • Centro de Estudios en Salud

Ceremonia de grado 11:00 a.m

• Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Ceremonia de grado 12:30 m

• Facultad de Educación
  • Facultad de Ingeniería
  • Facultad de Ingeniería Agroindustrial

Transmisión:

Señal online www.telepasto.tv. (http://iptvcolombia.ddns.net/telepasto) y por la Aplicación Play Store Telepasto.

Redes sociales Facebool: Udenar Digital y Telepasto

Sonia Patricia Erazo Coral