En el Auditorio Luis Santander Benavides, el 16 de febrero del presente, con gran satisfacción se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de Auxiliares en Enfermería de la Universidad de Nariño, evento que contó con la presencia de directivas académicas y administrativas de la Institución.

Después del esfuerzo dedicación, disciplina y superación de obstáculos a lo largo de su carrera, 112 estudiantes logran obtener su titulo de Auxiliares de Enfermería de la Universidad de Nariño, única universidad pública del Departamento, con Acreditación de Alta Calidad, de la cual sus egresados se sienten orgullosos y seguros.

Además en dicha ceremonia la Escuela de Auxiliares de Enfermería recibió el Certificado de Calidad en las Normas ICONTEC ISO 9001 de 2015, NTC 5555 de 2011 y NTC 5663 de 2011 que es la versión especifica para programas en el área de la salud. Es de resaltar que desde el año 2002 es administrada por el Centro de Estudios en Salud de la Universidad de Nariño (CESUN).

Esta certificación es de gran importancia para la Universidad de Nariño como una institución que trabaja en la capacitación para el trabajo y Desarrollo humano.

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico