COMUNICADO 017

(10 de mayo de 2021)

PARA DOCENTES Y ESTUDIANTES HABILITADOS PARA VOTAR

“ACLARACIÓN VIDEOS INSTITUCIONALES Y PLATAFORMA ELECTORAL”

 

 

El Comité Electoral de la Universidad de Nariño se permite recordar:

 

1) Se han emitido dos videos en torno al proceso electoral:

 

El primer video contiene las CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL SOFTWARE de la plataforma de las elecciones virtuales, video realizado por la Universidad de Antioquia, el cual fue dado a conocer a través del comunicado 014 del Comité Electoral.

https://ayudame2.udea.edu.co/tmp/sistema_elecciones.mp4 

 

El segundo video corresponde al PROCESO DE RECUPERACIÓN DE CLAVE. AUTENTICACIÓN Y VOTACIÓN, elaborado por parte de la Universidad de Nariño.

https://youtu.be/OktUqL8chH0 

PROCESO DE RECUPERACIÓN DE CLAVE AUTENTICACIÓN Y VOTACIÓN

 

 

2) Para ejercer el derecho al voto los Estudiantes y Docentes habilitados para votar deben realizar la recuperación de contraseña. Proceso para el cual se habilitará la plataforma de la Universidad de Antioquia a partir del día martes 11 de mayo y hasta el jueves 13 de mayo de 2021 inclusive, a través del enlace que será enviado por la Universidad de Antioquia a cada uno de los correos que hayan registrado en la Universidad de Nariño. Desde ahí cada usuario generará su contraseña (La contraseña debe contener mínimo 8 caracteres, máximo 15, con al menos un número, al menos una letra y un carácter especial), se aclara que el USUARIO es el documento de identidad.

 

 

3) La apertura de la plataforma para votación se realizará el día 13 de mayo de 2021. Sólo a partir de ese día se podrá realizar el ejercicio del voto durante el horario comprendido entre las 7:00 a.m. hasta las 7:00p.m., de conformidad con lo establecido en el reglamento electoral.

 

Agradecemos su atención.

 

San Juan de Pasto, 10 de mayo de 2021

 

 

COMITÉ ELECTORAL

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook