El Consejo de Administración de la Universidad de Nariño, en reunión del día 13 de febrero de 2018 determinó reiterar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general su imparcialidad en los procesos pre electorales y electorales que se realizan en el país, en tal sentido esta institución acata estrictamente la disposición constitucional consagrada en el artículo 277 y el artículo 7, Numerales: 2, 7, 16 y 36 del decreto ley 262 de 2000.

 

De igual forma las directivas 01 y 04 de 2017 expedidas por la Procuraduría General de la Nación relacionadas con las prohibiciones de los servidores públicos de intervenir o participar en política.

 

Por otra parte, la Alma Máter informa que no ha autorizado ni permite el uso de su identidad visual en favor de ninguna campaña electoral y en consecuencia solicita muy respetuosamente a los partidos o movimientos políticos, candidatos, jefes de comunicaciones, líderes y seguidores de las campañas, abstenerse completamente de hacer uso de la imagen corporativa y símbolos de identidad institucional.

 

La Universidad de Nariño no ha autorizado ni permite el uso de su identidad visual en favor de ninguna campaña electoral

 

Centro de Comunicaciones

Universidad de Nariño

Comentarios de Facebook