El movimiento estudiantil SOMOS PAZCÍFICO, adscrito a la Universidad de Nariño, este 24 de mayo llevará a cabo La Conmemoración del Día Nacional de la Afrocolombianidad; el cual se ha convertido en un evento de integración y divulgación de la cultura afrocolombiana, que tiene un gran reconocimiento a nivel nacional gracias a las participaciones en eventos de índole nacional; el excelente manejo interno que se le da a la organización basado en los principios de hermandad que nos caracteriza al pueblo AFRO del pacífico y sobre todo al trabajo que viene adelantando en la región y en la Universidad de Nariño.

En la Conmemoración del Día Nacional de la Afrocolombianidad se realizará un componente académico en el Bloque Tecnológico a las 9:00 a.m. – 12:30 p.m., y en horas de la tarde una Feria Cultural y Gastronómica de 2:00 p.m. – 8:00 p.m.

Tatiana Valencia Quiñones

Integrante del Movimiento “SOMOS PAZCÍFICO”