El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, se reunió con las diferentes instituciones encargadas de la implementación de políticas públicas para la mujer y equidad de género con el propósito de establecer los lineamientos para la construcción de la Política de Genero en la Universidad.

El señor Rector, expreso su voluntad y compromiso en la construcción colectiva de la política de género en la Alma Mater y articular esfuerzos con las diferentes dependencias académicas, administrativas y actores sociales que propenden por el fortalecimiento de una cultura institucional de equidad de género.

La equidad de género en las políticas educativas, es una condición necesaria para garantizar la inclusión de amplios sectores poblacionales, el respeto a la diversidad y la búsqueda de la equidad.

Nathalie Benavides López

Jefe de Prensa Universidad de Nariño