El Ministerio de Educación Nacional, otorgó la renovación y modificación  del Registro Calificado por un término de siete años a los programas de  Licenciatura en Informática, Ingeniería en Producción Acuícola, Licenciatura en Artes Visuales, Química e Ingeniería Civil de la Universidad de Nariño.

Las licenciaturas en Arte, Ingeniería Civil e Informática, actualmente cuentan con  Acreditación de Alta Calidad y el Programa de Ingeniería en Producción Acuícola  está en la fase final de este proceso.

El registro calificado es un mecanismo, administrado por el Ministerio de Educación Nacional, para verificar y asegurar las condiciones de calidad en los programas académicos de educación superior.

“La totalidad de  Programas de licenciaturas que ofrece la Universidad de Nariño tienen Acreditación de Alta Calidad y muchos programas están en proceso de alcanzar esa misma condición, el reto para los que están es mantenerla y ojalá superar el tiempo de Acreditación”. Así lo manifestó el Señor Rector Carlos Solarte Portilla.

La renovación de Registro Calificado a estos programas demuestra el cumplimiento de los requisitos de calidad de la Alma Máter para la oferta académica, en el departamento de Nariño.

Nathalie Benavides López

Jefe de Prensa Universidad de Nariño