Se fortalece la regionalización, cobertura y proyección de la Alma Máter en el departamento de Nariño

Con el objetivo de avanzar en el trámite de entrega de los predios ubicados en el barrio La Floresta, en los que actualmente funciona la extensión de la Universidad de Nariño, se reunieron el Alcalde de la ciudad de Ipiales Dr. Ricardo Romero y el Señor Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla para concretar las fechas de la entrega material de las Instalaciones.

Con la donación de estos predios se fortalece la regionalización, cobertura y proyección de la Alma Máter en el departamento de Nariño.

Del mismo modo el señor Alcalde reiteró el compromiso para la asignación de 15 mil millones de pesos y la construcción de las nuevas edificaciones en el campus de la Floresta de la ciudad de Ipiales.

El Señor Rector de la Universidad de Nariño manifestó seguir trabajando por el desarrollo integral de la región y hacerlo con alto sentido de responsabilidad, transparencia y pertenencia.

Enero 18 de 2018

Nathalie Benavides López