Con el propósito de coordinar el plan de trabajo y garantizar que las políticas académicas se ejecuten plenamente, sesionó el Consejo de Administración de la Universidad de Nariño.

De este Consejo hacen parte: el Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, Dra. Martha Sofía González Insuasti Vicerrectora Académica, Ingeniero Jairo guerrero García, Vicerrector administrativo, Dra. Elizabeth Ojeda Rosero Vicerrectora de Investigación, Postgrados y Relaciones Internacionales, Arquitecta Marta Lucia Enríquez, Oficina de Planeación y Desarrollo.

El Consejo de Administración es el organismo encargado de vigilar el cumplimiento y adopción de las políticas trazadas en lo administrativo por el Honorable Consejo Superior.

Enero 10 de 2018

Nathalie Benavides López