El Rector de la Universidad de Nariño, doctor Carlos Solarte Portilla, posesionó a la magíster Valeria Enríquez Rivera, como Directora de la Oficina de Registro y Control Académico (OCARA), al docente Pablo Londoño Borda, como director encargado del Departamento de Arquitectura, y al abogado Jairo Enrique Lucero Pantoja, como Profesional Universitario Asistente Jurídico de Rectoría de la Universidad de Nariño.

Igualmente, ante el Señor Rector tomaron juramento: Sonia Ximena Delgado Jojoa como Jefe de la Sección de Laboratorios y Equipos y Oswaldo Insuasty Ibarra, como Director de la Sección de Servicios Generales y Mantenimiento de la Universidad de Nariño.

El Señor Rector, dio la bienvenida a los funcionarios y los invitó a trabajar con compromiso por el bienestar y calidad de la Universidad.

Nathalie Benavides López

Jefe de Prensa Universidad De Nariño