En un ejercicio democrático ejemplar, los estudiantes del Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Nariño – Sede Regional Ipiales han expresado su compromiso con la participación activa en la toma de decisiones académicas.

En el marco de las elecciones de Representantes Estudiantiles ante el Consejo de Facultad y Comités Curriculares, organizadas por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Nariño, se efectuaron las elecciones del Comité Curricular del Programa de Ingeniería de Sistemas en la ciudad de Ipiales el 24 de octubre de 2023, con resultados sólidos y decisivos.

Es la segunda ocasión en la historia del programa, que los estudiantes ejercen el derecho de elegir a sus representantes ante un comité de Sede. A continuación, se presentan los resultados finales de estas elecciones:

La Universidad de Nariño – Sede Regional Ipiales felicita por su elección a Brayan Alexander Benavides Tapia y Leslie Alejandra Guerrero Guerrero, integrantes de la Asociación Colombiana de Estudiantes Universitarios (ACEU). De igual manera, agradece a todos los y las votantes por su participación activa en este proceso democrático. La institución valora el compromiso de la Facultad de Ingeniería, especialmente de las y los estudiantes en la construcción de un entorno académico de excelencia y espera trabajar en estrecha colaboración con las nuevas representaciones estudiantiles para el beneficio de toda la comunidad universitaria.

GERARDO MAURICIO BRAVO
Universidad de Nariño – Sede Regional Ipiales