Donación de carpas a las dependencias desde la División de Evaluación, Certificación y Acreditación de la Universidad de Nariño

El Coordinador de la División de Evaluación, Certificación y Acreditación, Francisco Torres realizó la donación de carpas que visualizan los colores y distintivos institucionales de la Universidad de Nariño a la Oficina del Sistema de Bienestar Universitario, Unidad de Televisión y Udenar Tumaco. Más adelante se aspira entregar carpas a la Universidad en los municipios de Ipiales y Túquerres y a las demás dependencias.

Los distintivos institucionales plasmados sobre estas permiten visualizar a la Universidad de Nariño como una de las universidades públicas que ha logrado obtener la Acreditación Institucional gracias al trabajo comprometido de la comunidad universitaria.

El objetivo es que en los diferentes eventos a realizarse en la Universidad y al exterior de esta, se proyecte la identidad institucional de la Universidad de Nariño.

El maestro Luis Alfonso Caicedo, Director de la Unidad de Televisión e integrantes del equipo de trabajo de esta dependencia agradecieron esta donación de gran utilidad en actividades propias de su quehacer en exteriores.

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico