La comunidad universitaria felicita a su Rector por tan meritoria designación, dada su idoneidad y profesionalismo. Esta elección constituye también honra y reconocimiento a la Universidad de Nariño

La Red Iberoamericana de Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior  -RIACES-, de la cual Colombia ocupa actualmente el cargo de Vicepresidente a través del Coordinador del CNA, solicitó a los países miembros, la inscripción de representantes en el Banco de Pares Internacional, tanto para procesos Institucionales, como para procesos en algunos Programas como Medicina, Ingenierías, Enfermería, Arquitectura, Agronomía, Geología, Fisioterapia y Medicina Veterinaria, entre otros.

Dentro de este contexto el CNA ha considerado el nombre del Doctor Carlos Solarte Portilla, Rector de la Universidad de Nariño, para ser inscrito en el Banco de Pares para procesos de Acreditación Institucional. Honrado y agradecido por tan magna designación el Señor Rector manifiesta que “en el momento necesario lo haré con máximo compromiso y esmero para dejar en alto el nombre de la Universidad de Nariño y marcar el camino para que otros docentes de la Institución hagan parte del Banco de Pares de esta importante Red Académica Internacional”.

La elección del doctor Solarte Portilla se basa en los méritos académicos. El CNA analiza y evalúa su trayectoria, experiencia y productividad académica consignadas en su Hoja de Vida que reposa en el Sistema ScienTI de Colciencias.

La comunidad universitaria felicita a su Rector por tan meritoria designación, dada su idoneidad y profesionalismo en el área de Ciencias Pecuarias. Esta elección constituye también honra y reconocimiento a la Universidad de Nariño.