El doctor Carlos Solarte Portilla, Rector electo de la Universidad de Nariño para el período 2018 – 2020 participó de la Campaña “Nariño, hermoso territorio por conocer” promovida por el Grupo Empresarial Visión Nariño, asociación de empresarios que propende por el desarrollo regional a través de tres ejes: empresarismo, emprendimiento y asociatividad; entre sus objetivos está socializar iniciativas empresariales, dar a conocer los productos y servicios que el departamento de Nariño brinda a través de sus distintas empresas.

Dr. Carlos Solarte Portilla, Rector electo de la Universidad de Nariño para el periódico 2018 – 2020 participó de la Campaña “Nariño, hermoso territorio por conocer” promovida por el Grupo Empresarial Visión Nariño.

Para el Grupo Empresarial Visión Nariño es muy importante la alianza con la academia, en este sentido, Hugo Alberto Rosero Ocaña, Presidente de la Asociación precisó: “El doctor Carlos Solarte Portilla es un hombre visionario, destacamos su capacidad visionaria, propositiva y de asociatividad. El objetivo es gestar proyectos e iniciativas que se trabajen conjuntamente”.

Es así, como en evento especial, en el Hotel Sindamanoy de la Laguna de la Cocha, los empresarios de Nariño luego de un proceso de votación y de evaluar la opinión dada por la ciudadanía a través de encuesta, eligieron al doctor Carlos Solarte Portilla como uno de los líderes más importantes del departamento de Nariño.

Ante este reconocimiento el Doctor Solarte Portilla expresó: “Dejo en claro que la Universidad es un espacio para el debate y la opinión, con el propósito de construir una región mejor para esta y futuras generaciones; es el compromiso de la Institución cumplir su Misión y acercarse a su Visión trabajando articuladamente con todo su entorno social por una región que cada día ofrezca mejores posibilidades de vida a sus habitantes, contribuyendo al desarrollo humano sostenible”.

Se mostró agradecido por la honra y distinción realizada por el Grupo Empresarial Visión Nariño. “Este reconocimiento se constituye en estímulo para seguir trabajando con dedicación, compromiso y esfuerzo dado que la Universidad de Nariño goza de un gran reconocimiento social en el Departamento y en todo el país”. Finalizó el doctor Solarte Portilla.

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico