httphttp://periodico.udenar.edu.co/wp-content/ulogo-universidad-de-narino-udenar-periodico

CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

 

 

Elecciones Rector, Decanos de Facultades y Directores de Departamento

CALENDARIO DE INSCRIPCIONES

 

 

 

FECHA DE ELECCIONES: JUEVES 13 DE MAYO DE 2021.

 

 

FECHAS DE INSCRIPCION: Al correo electrónico de Secretaría General de la Universidad de Nariño: secgeneral@udenar.edu.co

 

  • Del viernes 12 de febrero hasta el miércoles 24 de febrero del 2021, de 8:00 am. a 6:00 p.m. en días hábiles

 

Quienes aspiren a cualquiera de las dignidades indicadas deben contar con los requisitos establecidos en el Estatuto General (Acuerdo 080 de diciembre 23 de 2019 – Art. 27 para Rector, Art. 87 para Decano y Art. 96 para Director).

 

 

 

DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN:

Al momento de la inscripción, los candidatos deberán presentar los siguientes documentos:

a) Resumen de hoja de vida.
b) Plan de Gobierno el cual debe contener objetivos, estrategias y compromisos académicos y administrativos.

c) Fotografía digital fondo blanco.

 

Los documentos señalados deberán ser remitidos en formato PDF al siguiente correo electrónico: secgeneral@udenar.edu.co, de manejo de la Secretaría General de la Universidad de Nariño.

 

La División de Recursos Humanos expedirá la constancia laboral de los inscritos y se encargará de verificar la información contenida en los literales anteriores y certificará con destino a Secretaría General el cumplimiento de requisitos para ocupar el cargo para el cual se inscribe.

 

 

 

PARA TENER EN CUENTA:

  • Para quienes aspiren al cargo de Rector, deberán presentar la declaración juramentada de no estar incurso en causales de inhabilidad o incompatibilidad, la cual será anexada a la inscripción el 13 de marzo de 2021.

 

  • Los candidatos al momento de la inscripción igualmente deberán informar por escrito al correo electrónico indicado, los nombres de sus veedores con los datos completos, según lo establecido en el Art. 21º del Reglamento Electoral.

 

  • Los Acuerdos del Consejo Superior y el Reglamento Electoral y toda la información sobre el proceso, estarán publicadas en la página web de la Universidad de Nariño en el link de ELECCIONES 2021 o en el página de Secretaría General https://secretariageneral.udenar.edu.co/  link elecciones 2021

 

 

San Juan de Pasto, 10 de febrero de 2021.

 

 

 

JAIME HERNÁN CABRERA ERASO

Secretario General Universidad de Nariño 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook