La Feria está dirigida a Docentes de la SED de Nariño y al grupo de Docentes del Liceo de la UDENAR inscritos en el Diplomado en Robótica e Informática. Se espera motivar a los docentes en el planteamiento de proyectos de tecnología e innovación social desde sus instituciones.

 

Desde el Proyecto de Robótica e Informática ejecutado por la Universidad de Nariño, se realizará la primera Feria de Robótica dirigida a los docentes de instituciones públicas de Nariño y del Liceo de la UDENAR, que adelantan un proceso de formación y apropiación de herramientas tecnológicas a través del Diplomado en Robótica.

 

El evento se llevará a cabo el sábado 25 de junio, desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en las instalaciones del Bloque Tecnológico y al respaldo del Laboratorio de Hidráulica de la Universidad de Nariño, sede Torobajo.

 

robotica-cuadro-udenar-periodico

 

Durante la jornada se realizará la socialización de diferentes aplicaciones de robótica, proyectos de investigación, trabajos de grado y casos demostrativos de programación y automatización, con el propósito de motivar a los docentes que cursan el Diplomado, en el planteamiento de proyectos tecnológicos y de innovación social desde sus instituciones.

 

Se espera contar con la participación de docentes y estudiantes de diferentes instituciones educativas del departamento de Nariño.

 

robotica-articulol-udenar-periodico

 

Mayor Información:

Darío Fernando Fajardo – Gerente de Proyecto en Robótica e Informática

E-mail: robotica@udenar.edu.co; dariofajardo@gmail.com

Bloque Tecnológico, Aula 313 – Udenar Torobajo / Celular: 313 791 1617

 

Angela Karina Gómez Ortega

Comunicadora Proyecto en Robótica e Informática.

 

Comentarios de Facebook