Tras larga gestión administrativa la Alcaldía de Tumaco cede a título gratuito el predio “La Ciudadela” a la Universidad de Nariño

 

La Oficina de Planeación y Desarrollo de la Universidad de Nariño se complace en informar que tras una larga gestión de la actual administración, en cabeza del Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, la Alcaldía del Distrito de Tumaco, mediante Resolución No. 0722 del 16 de abril de 2020 “declara la propiedad de un bien baldío urbano en el barrio La Ciudadela – Sede Universidad de Nariño conforme lo contemplado en el artículo 123 de la Ley 388 de 1997 y cede a título gratuito dicho predio a la Universidad de Nariño”.

 

La Alma Máter agradece el compromiso y apoyo durante este proceso a la Administración municipal de Tumaco en cabeza de su Alcaldesa María Emilsen Ángulo Guevara, al Concejo Distrital de Tumaco, a las directivas y los estudiantes de la Universidad de Nariño del municipio de Tumaco y al Dr. Óscar Reinel Rosero, Representante de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario.

 

De acuerdo con la Arquitecta Martha Enríquez, Jefe de la Oficina de Planeación y Desarrollo de la Institución, actualmente se está gestionando con la Alcaldía de Tumaco el trámite de la titularidad del predio adjunto al de “La Ciudadela”; de allí que, la legalización de estos dos predios a nombre de la Universidad de Nariño, constituye la base para llevar a efecto la construcción de la infraestructura de la Sede Regional Pacífico para el fortalecimiento académico y el desarrollo de esta región.

 

 

https://periodico.udenar.edu.co/wp-content/uploads/2020/05/estudiantes-udenar-tumaco.jpg
Estudiantes de la Universidad de Nariño del municipio de Tumaco.

 

La gestión administrativa de la Universidad de Nariño comprometida con el fortalecimiento académico y el desarrollo de la región pacífico.

 

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico

 

Comentarios de Facebook