El Ministerio de Educación Nacional otorgó mediante Resolución No.007094 de mayo 11 de 2020, la renovación del Registro Calificado por término de siete (7) años y aprobó las modificaciones en el plan de estudios para el programa de Especialización en Gerencia Social de la Universidad de Nariño, en metodología presencial en Pasto. En la modificación del plan de estudios, el número de créditos pasa de 42 a 36, y el número de estudiantes pasa de 15 a admitir 5 en el primer periodo.

El Programa de Especialización en Gerencia Social está direccionado desde la trayectoria académica e investigativa del Centro de Estudios e investigaciones Latinoamericanas CEILAT de la Universidad de Nariño, en cabeza del Dr. Pedro Pablo Rivas Osorio, quien expresó: “este logro es importante para el CEILAT, es evidencia de la respuesta a las exigencias del Ministerio de Educación Nacional. A través de la Especialización y Maestría en Gerencia Social se abre la oportunidad para los profesionales de las distintas áreas del conocimiento, y en el marco del paradigma Universidad y Región de la Alma Máter, estos posgrados se han diseñado para el avance del conocimiento y la toma de decisiones desde la Gerencia en beneficio y desarrollo de las múltiples comunidades del Departamento”.

La Universidad de Nariño a la dirección de su Rector Dr. Carlos Solarte Portilla Felicita al equipo de trabajo del Centro de Estudios e Investigaciones Latinoamericanas CEILAT por este logro, proceso que se consolida con el respaldo institucional.

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico