Este es el momento de responder “PRESENTE” a los habitantes de Mocoa entregando nuestro auxilio pronto y oportuno acercándonos a ellos en su tragedia. Estudiantes, docentes, decanos, trabajadores, directivos de la Universidad de Nariño y ciudadanos en general escuchemos el mandato de humana solidaridad que dicta nuestro espíritu ante la magnitud del desastre que ellos están viviendo, y uniendo las palabras a la acción hagamos las donaciones pertinentes.

Es sumamente valiosa la ayuda que se puede brindar en donaciones de alimentos no perecederos, agua, colchonetas, linternas, pilas y sogas, insumos especialmente necesarios en el lugar de la tragedia.

La Universidad de Nariño desde el momento que conoció lo ocurrido, habilitó un Punto único de recepción de ayuda humanitaria en la Facultad de Derecho en el Campus Universitario de Torobajo. “Hacemos un llamado a la comunidad universitaria a vincularse efectivamente con sus donaciones; se garantiza que la ayuda llegará al Municipio de Mocoa, sitio donde ocurrió esta lamentable tragedia; esperamos una respuesta masiva y generosa de toda la comunidad universitaria”, manifestó el Doctor Carlos Solarte Portilla, Rector de la Universidad de Nariño.

Se Necesita hombres y mujeres de corazón sensible y pies ligeros que corran a brindar su ayuda

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico