Cuando nuestras manos desfallecen, es allí cuando el otro las sostiene

El Consejo Administrativo de la Universidad de Nariño invita a la comunidad universitaria ha solidarizarse con los habitantes de Mocoa. Para este propósito se ha habilitado en la Facultad de Derecho en Torobajo un punto único de recepción de donaciones, principalmente alimentos no perecederos, agua, cobijas y carpas,.Los elementos recolectados se deben trasladar por vía aérea, por lo tanto  se entregaran en la entidad que pueda transportarlos a la ciudad de Mocoa.

La solidaridad es un valor fundamental que constituye uno de los pilares que tenemos en la vida cuando nuestras manos desfallecen, es allí cuando el otro las sostiene y nos brinda firmeza para seguir adelante en el camino.

solidaridad
Cuando nuestras manos desfallecen, es allí donde el otro las sostiene. Fotografía Jaime Cañizares.

Pasto Noticias Informe Mocoa, 2 de abril de 2017

Pasto Noticias Informe No. 2, abril 2 de 2017