COMPAÑEROS PROFESORES

Universidad de Nariño

Estimados Colegas y Comunidad Universitaria.

Reciban todos Ustedes un cordial saludo.

Desde el día en que tuve el honor de ser escogido como su Representante Profesoral ante el Honorable Consejo Superior, he trabajado con gran esmero en defensa y desarrollo del Estamento Docente así como también por la estabilidad y mejoramiento de nuestra Universidad; estos últimos casi cinco años han sido de gran aprendizaje institucional al lado de grandes personas quienes con su generosidad me enseñaron a comprender mejor la vida universitaria en sus problemáticas y en sus oportunidades. Recibí de ustedes Compañeros Docentes y de muchos integrantes de la Comunidad Universitaria, valiosos consejos y sobre todo el apoyo y el afecto sinceros para desempeñar tan importante labor encomendada, ante lo cual guardaré gratitud eterna por tanta generosidad.

Hoy es mi deseo el compartir con todos y cada uno de ustedes la decisión de presentar mi nombre como Candidato a la Rectoría de la Universidad de Nariño para el periodo estatutario 1 de enero de 2018 a 31 de diciembre de 2020, decisión que ha sido consultada y compartida con muchos de ustedes y que esta respaldada por estudiantes quienes serán siempre nuestra razón de ser como Universidad. Con todo el respeto coloco mi nombre a su consideración y espero seguir contado con su amistad y afecto así como con su invaluable respaldo en este nuevo proyecto institucional, consciente siempre de la gran responsabilidad que esto implica y con el compromiso de responder a su confianza en cada uno de mis actuares.

En tal sentido, asistiré a mi última sesión de Consejo Superior el día 3 de agosto para posteriormente presentar renuncia irrevocable a esta honrosa Representación y llevar a cabo el proceso de inscripción formal en el proceso electoral. Finalmente, en los proximos días estaré presentando mis últimos informes profesorales en los cuales haré un balance de lo realizado durante estos dos periodos de Representante Profesoral con inmensa gratitud por el gran apoyo recibido. A cada uno de ustedes distinguidos Colegas mil gracias por todo y por tanto.

Me suscribo siempre con el respeto a la responsabilidad que al elegirme como Representante profesoral me asignaron.

Universitariamente

JOSÉ LUIS BENAVIDES PASSOS

Representante Profesoral CSU

Reciban todos Ustedes un cordial saludo