Factor 9. Organización, Gestión y Administración

Trabajando Al Servicio De Los Propósitos Misionales

Centro De Informática

Sistema De Información

En el periodo 2014-2020 la Universidad de Nariño ha implementado 12 subsistemas de información para una producción total de 116 módulos, 384 aplicaciones, 92 módulos en desarrollo y 255 aplicaciones en desarrollo.

Infraestructura Tecnológica

Se fortalecieron las tecnologías de infraestructura informática y de telecomunicaciones con el fin de proporcionar a la comunidad universitaria y la región servicios de calidad orientados a sustentar los procesos académicos y administrativos.

Ancho De Banda Canales de Datos desde Torobajo Hacia Las Sedes

Cobertura WIFE Access Point En Torobajo, En Sede Acacias y en Sedes

Conectividad. Se logró la ampliación de la capacidad del canal de internet y canales de datos en todas las sedes de la Universidad de Nariño.

Infraestructura Informática y Telecomunicaciones

La Universidad de Nariño en el periodo 2015-2020, modernizó los equipos activos de red de datos y activos informáticos, con el fin de incrementar la calidad y el servicio de la educación en los diferentes municipios donde la Universidad ofrece programas académicos. En el año 2020, se adquirieron 810 portátiles para préstamo a los estudiantes y 300 salas de videoconferencia ZOOM, con el fin de garantizar continuidad en sus actividades académicas en pandemia.

Gestión de Comunicaciones

Desde el proceso de gestión de comunicaciones se garantiza la interacción eficiente y efectiva de la comunicación de la Universidad de Nariño y sus grupos de interés, mediante la gestión administrativa adecuada de los medios.

“El proceso Gestión de Comunicaciones orienta la comunicación oportuna, transparente y eficaz para la Comunidad Universitaria y la sociedad de manera responsable, garantizando la veracidad de la información construyendo valores éticos consecuentes con los lineamientos de la Institución”.

Cobertura Unidad de Televisión

Producciones emitidas Radio Universidad de Nariño.  Año 2020

Publicaciones Udenar Periódico

Impresos Centro de Publicaciones

Informe de Gestión Factor 9. Organización, Gestión y Administración.

Fuente:

Oficina de Planeación y Desarrollo