UNIVERSIDAD DE NARIÑO

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

El Consejo de Administración de la Universidad de Nariño, se permite informar que AVANTE, Consorcio APCA SM PASTO y Alcaldía de Pasto anuncian que a partir del MARTES 24 de abril se iniciará las obras de pavimentación de la calzada donde se ubican las puertas de acceso y salida de la Universidad Nariño -Torobajo. Por lo tanto a partir de esa fecha no será posible el ingreso de carros y motos a los parqueaderos, como se había informado desde el inicio del semestre. En consecuencia, se habilitará el parqueadero de la Facultad de Artes exclusivamente para motos y bicicletas.

El plan de manejo de tráfico en la vía está a cargo de AVANTE para garantizar el ingreso y salida de modo seguro para los peatones. Agradecemos su comprensión y colaboración e invitamos cordialmente a la comunidad universitaria a adoptar las medidas pertinentes para los desplazamientos a la ciudadela de Torobajo hasta la culminación de la obra, que AVANTE estima será de cinco meses.

Nathalie Benavides López
Jefe de Prensa Universidad de Nariño