Bienvenido (a) a los programas posgraduales de la Universidad de Nariño, gracias por interesarte en nuestra oferta educativa. Te invitamos a inscribirte y formar parte de nuestra Alma Máter. 

 

La Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño, por medio del Centro de Investigaciones y Estudios Socio jurídicos, ha dado apertura al programa MAESTRÍA EN DERECHO PÚBLICO, el cual tiene una duración de cuatro (4) semestres, las inscripciones se encuentran abiertas desde la fecha hasta el 12 de febrero de 2021 ó hasta agotar cupos.

 

https://periodico.udenar.edu.co/wp-content/uploads/2021/02/MAESTRÍA.jpg

 

PROCESO 

FECHA 

Inscripciones  Hasta el 12 de febrero de 2021 
Entrevista  15-16 de febrero de 2021
Publicación resultados  17 de febrero de 2021  
Pago de matrícula ordinaria  Del 18 de febrero hasta el día 02 de marzo de 2021 
Pago de matrícula extraordinaria  03 de marzo de 2021 
Inicio de clases  03 de marzo de 2021 
Horario  Una (1) visita mensual los días miércoles, jueves y viernes de 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 7:00 pm y día sábados de 7:00 am a 2:00 pm. 

 

 * Cronograma susceptible de modificación sujeto a punto de equilibrio 

 

 

VALOR INSCRIPCIÓN$ 259.500   

VALOR MATRÍCULA: La maestría en Derecho Público tiene un valor de costo educativo de diez (10) SMLMV por semestre para el público en general y nueve (9) SMLMV por semestre para egresados de pregrado y para especialistas en programas de Especialización en Derecho de la Universidad de Nariño. 

 

No pierdas la oportunidad de profundizar conocimientos y consolidar competencias jurídicas con el ámbito del derecho público. Revisa el plan de estudios y la malla curricular en el siguiente enlace: https://ciesju.udenar.edu.co/maestria-en-derecho-publico

 

 

Para inscribirte debes agotar los siguientes pasos: 


1.      Paga tu inscripción: Descarga el recibo del PIN en el siguiente link http://ci.udenar.edu.co/pines_vipri/Tesoreria/ImpresionInternetPinesPreg.aspx , selecciona MAESTRÍA EN DERECHO PÚBLICOde la siguiente manera: 

Genera tu recibo, puedes pagarlo sea en BANCO (únicamente usando impresora láser para la impresión del recibo) ó a través de pagos por la plataforma de PSE en el siguiente link https://www.udenar.edu.co/instruccionespago/ Sí pagas el recibo a través de PSE recuerda que el número de recibo es el que se encuentra ubicado en la parte superior derecha.

 

2.    Inscríbete:   Una vez realizada la consignación, debes esperar 48 horas para que el PIN que aparece en el recibo se active, con este número deberás realizar tu inscripción vía electrónica diligenciando el formulario de inscripción, a través de la página:  

http://sapiens.udenar.edu.co:4003/postgrado/, Recuerda llenar el formulario de acuerdo a los datos de tu cédula. 

Ingresa a la opción: INSCRIPCIONES POSGRADO 

 El portal solicitará los siguientes datos:  

No. De documento de Identificación 

-No. De Pin, que se encuentra en la parte central del recibo de pago de inscripción. 

 


3.      Remisión de documentos: Realizado el proceso de inscripción, debes enviarnos al correo maestríaciesju@udenar.edu.co la siguiente documentación: 



REQUISITOS: Realizado el proceso de inscripción, se debe enviar al correo maestríaciesju@udenar.edu.co la siguiente documentación: 

1.    Copia escaneada del título de abogado 

2.    Formulario de inscripción diligenciado 

3.    Dos fotografías 3×4 fondo blanco en formato .PNG 

4.    Certificado de afiliación al Sistema de Salud en formato PDF 

5.    Escaneo de recibo de inscripción pagado en banco o certificado de pago por PSE 

6.    Diligenciar formato de hoja de vida con los anexos relacionados, puedes acceder al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScGZNTPpC2PI8VOmSpXGdv_tKAKFFHhkhGzCh6FOdrvg0C7pA/viewform

7.    Tema de investigación

8.    Entrevista con la dirección. 

 

 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Los criterios de evaluación serán los siguientes: 

       a) Valoración de la hoja de vida de los aspirantes – 40% 

       b) Entrevista – 60% 

 

 

El valor de la matrícula de cada semestre deberá ser cancelado al inicio del mismo. La Universidad de Nariño tiene convenio con ICETEX, si deseas financiar tu matricula se debe realizar por medio de la oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño, al correo bienestar@udenar.edu.co o revisa el trámite ante ICETEX en https://ciesju.udenar.edu.co/icetex/ 

 


Recuerda que el programa se dictará mediante videoconferencia por la plataforma de ZOOM mientras dure la emergencia sanitaria, una vez superada esta situación la modalidad será presencial. 

 

Si deseas inscribirte, suminístranos tu número de cédula y tus nombres completos para facilitarte el recibo de inscripción. 

 

Si tienes alguna inquietud ¡No dudes en escribirnos! o comunicarte al celular 3216425168.

 

 

Cordialmente,

CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SOCIO JURÍDICOS

UNIVERSIDAD DE NARIÑO

Comentarios de Facebook