Es grato informar que se encuentran abiertas las inscripciones de la Maestría en Promoción y Prevención en Salud Mental de la Universidad de Nariño. Este escenario de aprendizaje postgradual desarrolla competencias para la formulación e implementación de planes, proyectos, programas y estrategias orientadas a la promoción y la prevención en salud mental, a través de la profundización en conocimientos y metodologías con soporte científico, para el abordaje de problemáticas socialmente relevantes en diferentes contextos de aplicación y el aporte a la transformación de las condiciones de vida y bienestar en la sociedad, desde una perspectiva colectiva, positiva e integral, que se enriquece por el alto nivel de conocimiento científico y profesional de los investigadores y expertos que nos acompañan en el desarrollo de cada uno de los módulos.

La Maestría en Promoción y Prevención en Salud Mental de la Universidad de Nariño es un programa de profundización con registro calificado del Ministerio de Educación Nacional. Tiene una duración de 4 semestres académicos y se ofrece presencialmente, sin embargo, los módulos se desarrollarán con apoyo de herramientas virtuales en tanto continúe la contingencia por Pandemia COVID-19 a fin de salvaguardar la salud e integridad de los futuros maestrantes y del equipo docente, todo bajo los parámetros de calidad que caracterizan al postgrado.

El postgrado está dirigido a profesionales de las ciencias humanas, sociales, de la salud y de la educación en Nariño, Cauca y Putumayo, quienes al finalizar el proceso formativo recibirán el título de Magíster en Promoción y Prevención en Salud Mental.

A continuación, damos a conocer el calendario e Instructivo de inscripción.

Calendario*

Proceso

7 de mayo a 4 de junio 2021

8 al 18 de junio 2021

Matriculas ordinarias

21 de junio a 16 de julio 2021

$4.270.100**

Matrículas extraordinarias

19 al 23 de julio 2021

$4.291.500**

Evento apertura

23 de julio 2021

Curso inducción

24 de julio 2021

Inicio semestre

30 de julio 2021

viernes de 5:00pm a 9:30pm y sábados de 8:00am a 3:30pm

* Calendario sujeto a modificaciones sin previo aviso según punto de equilibrio.
** Valor matricula durante contingencia pandemia COVID-19 para primer semestre.

Información adicional: https://viis.udenar.edu.co/maestria-en-promocion-y-prevencion-en-salud-mental/

Para mayor información puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico m.pypsaludmental@udenar.edu.co y WhatsApp 3135996641.

Estaremos atentos para resolver sus inquietudes.

Maestría en Promoción y Prevención en Salud Mental

Departamento de Psicología