El 24 de abril del presente, en las instalaciones del Club Colombia, desde la División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación -DAAC, se llevó a cabo la reunión de Revisión por la Dirección periodo 2023, con la presencia del Consejo de Administración, en cabeza de la rectora Martha Sofía Gonzáles Insuasti, y la participación de las Directivas de las unidades académico-administrativas de la Universidad de Nariño.

La Revisión por la Dirección fortalece el Sistema de Gestión de Calidad con el propósito de avanzar hacia el mejoramiento continuo de la Institución. En esta reunión se dio a conocer por parte de la DAAC la síntesis de los resultados de la Auditoría Interna de los procesos Estratégicos, Misionales, de Apoyo, Control y Evaluación, así como el grado de cumplimiento de los objetivos de calidad de la Universidad; por su parte, las unidades académico-administrativas presentaron informe respecto a su gestión correspondiente al año 2023, con resultados satisfactorios.  “Reconocemos el compromiso de las Directivas y equipo de trabajo de las dependencias al presentar estos resultados que demuestran, una vez más, que en la Universidad de Nariño estamos haciendo las cosas con calidad”, precisó el Dr. Francisco Torres Martínez, director de la DAAC.

Tras el proceso de la Revisión por la Dirección, en la última semana del mes de mayo la Universidad de Nariño recibirá la Auditoría Externa de seguimiento de segundo año por parte de ICONTEC. De acuerdo con la señora rectora, la Alma Máter desde su autonomía y compromiso con sus estudiantes, docentes, trabajadores y la región, realiza un trabajo consciente en apego a las normativas que le permite impartir una educación superior con excelencia.

“La Alma Máter desde su autonomía realiza un trabajo consciente en apego a las normativas que le permite impartir una educación superior con excelencia”.

División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación – DAAC

Proyectó: Sonia Patricia Erazo Coral.

Profesional DAAC

Aprobó: DAAC