La Universidad de Nariño, en cabeza de su rectora, Martha Sofía González, con el fin de fortalecer el quehacer Universitario, llevó a cabo la posesión de los nuevos integrantes del equipo administrativo, quienes ingresaron por sus méritos tras un proceso de análisis y reconocimiento; designados para tal cargo mediante las Resoluciones Rectorales:

Este acto de posesión contó con la presencia de miembros del Consejo de Administración, Decanos y Decanas de Facultad, Directores y Directoras de Departamento, personal Docente y Administrativo de la Universidad de Nariño, y familiares.

La Rectora de la Universidad de Nariño, doctora Martha Sofía González Insuasti, tomó el juramento de rigor para dar posesión a los cargos asignados; mencionó las atribuciones que hizo meritorio estos nombramientos, reiterando su confianza para el ejercicio de sus funciones.

Así también, la Rectora de la Universidad mencionó: “Quiero dar la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo administrativo de nuestra Universidad, para ellos mi más cordial bienvenida a este equipo administrativo, agradecer por aceptar esta responsabilidad, para poder trabajar por la Universidad de Nariño, por nuestra juventud, por mantener las condiciones de calidad y por mantener los procesos administrativos funcionando para beneficiar y favorecer a la academia. Igualmente, agradecer a las personas que hoy se despiden de sus diferentes cargos, muchas gracias por su trabajo, su colaboración y compromiso, por haber aportado al crecimiento de la Universidad. Bienvenidos nuevos integrantes del equipo, desearles el mayor de los éxitos y muchas gracias por estar aquí, ahora como parte de nuestra administración”.

La Universidad de Nariño les augura grandes logros en pro de la comunidad universitaria.

LA ALMA MÁTER FELICITA Y DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL EQUIPO ADMINISTRATIVO.