La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González Insuati, llevo a cabo el acto de posesión de la Coordinadora Sede Regional Tumaco, Heti Nidia Sevillano Angulo, designada para tal cargo mediante la Resolución Rectoral No. 1857 del día 27 del mes de octubre de 2022.

La Representante legal de la Udenar, tomó el juramento de rigor para dar posesión del cargo asignado, mencionó las atribuciones que hicieron mérito para esta designación, reiterando su confianza con Heti Sevillano para el ejercicio de sus funciones como Coordinadora de la Sede Regional Tumaco de la Universidad de Nariño.

La elección se realizó mediante votación, donde los estudiantes fueron los encargados de seleccionar al candidato idóneo que cumpla con el perfil para el ejercicio de dicho cargo. La nueva representante expresó su voluntad de servicio con las mejores cualidades y capacidades, con el objetivo de cumplir con los ejes misionales de la Alma Máter y los requerimientos que exige la Universidad de Nariño.

LA ALMA MÁTER FELICITA A La NUEVa Coordinadora de la universidad de nariño sede regional tumaco.