El Rector de la Universidad de Nariño doctor Carlos Solarte Portilla designó como nuevo Director de la oficina de Planeación y Desarrollo al doctor Mario Eduardo Hidalgo Villota, Docente adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

designacion-director-de-planeacion-udenar-periodico
Dr. Carlos Solarte Portilla toma juramento al Dr. Mario Eduardo Hidalgo Villota en la posesión como Director de la Oficina de Planeación y Desarrollo de la Universidad de Nariño.

El doctor Hidalgo se encuentra vinculado a la Institución desde el año 2015, se ha desempeñado entre otros cargos, como director del Centro de Estudios de Desarrollo Regional CEDRE de esta Alma Máter y fue Coordinador de Macro proyectos de inversión del departamento de Nariño.

La Universidad de Nariño felicita al doctor Mario Hidalgo, Director de Planeación y Desarrollo  y le augura muchos éxitos en este cargo.