La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, CORPOICA, http://www.corpoica.org.co es una entidad pública descentralizada de participación mixta sin ánimo de lucro, de carácter científico y técnico, cuyo propósito es trabajar en la generación del conocimiento científico y el desarrollo tecnológico agropecuario a través de la investigación científica, la adaptación de tecnologías, la transferencia y la asesoría con el fin de mejorar la competitividad de la producción, la equidad en la distribución de los beneficios de la tecnología, la sostenibilidad en el uso de los recursos naturales, el fortalecimiento de la capacidad científica y tecnológica de Colombia y, contribuir a elevar la calidad de vida de la población.

Para cumplir con este propósito busca vincular un Profesional en Ingeniería Agrónomica, Zootecnista, Ingeniería Agropecuaria, MVZ o Zootecnia con Maestría en Producción animal o áreas afines (nutrición animal, producción de bovinos), en el proyecto de Regalías Caña, Convenio 1864 – Objetivo alternativas de alimentación y nutrición.

Periodo de contratación: Contrato a término fijo por 18 meses

El aspirante debe tener experiencia profesional de 1 a 3 años en áreas de investigación, innovación, desarrollo tecnológico, vinculación de conocimientos y tecnologías o haber desarrollado tesis o pasantía de Maestría en CORPOICA, relacionados con montaje y ejecución de experimentos en campo en el área de evaluación de recursos alimenticios.

APLICACIÓN

Para inscribirse en esta convocatoria, los candidatos interesados deben realizar su aplicación en la página web de Corpoica de la siguiente manera: Ingresar a la página web de Corpoica o mediante el siguiente link: http://empleo.corpoica.org.co:8082/Inicio/Listar?clas=6, registrando sus datos completos y adjuntando la hoja de vida y demás documentos necesarios para concluir la inscripción.

Centro de Investigación Obonuco Km 5 via Pasto – Obonuco, Nariño

Fuente: Centro de Investigaciones en Ciencias Agrarias Universidad de Nariño