El 2 de agosto del presente, en la Sala de Consejos de la Alma Máter se llevó a cabo el acto de posesión de las profesionales Sandra Milena Ordóñez Cerón, como Secretaria Académica adscrita a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Nariño, designada para tal cargo mediante Resolución Rectoral No. 0771 de 23 de julio de 2021; y Gloria Amparo Thomé Ponce como Profesional Universitario Control Administrativo adscrito a la Oficina de Control Interno de la Universidad de Nariño, cargo para el cual fue designada mediante Resolución Rectoral No. 0775 de 26 de julio de 2021.

La Señora Rectora Dra. Martha Sofía González Insuasti las posesionó tomándoles el juramento de rigor; exaltó sus méritos académicos, la ética, el compromiso y don de gentes en el desempeño de sus cargos anteriores, reiterando la confianza en el ejercicio de las funciones en los cargos para los cuales fueron designadas.

Las Ingenieras Sandra Milena Ordóñez Cerón y Gloria Amparo Thomé Ponce agradecieron la designación, la oportunidad de desempeñarse en otros campos laborales dentro de la Universidad, y expresaron la voluntad de seguir creciendo a fin de servir y entregar lo mejor de sus capacidades a los propósitos misionales de la Alma Máter de los Nariñenses.

Luis Sebastián Portillo Ortiz

Director Unidad de Televisión