Ante la señora Ministra de Educación Nacional doctora Yaneth Giha Tovar, el doctor Carlos Solarte Portilla Rector de la Universidad de Nariño presentó completo y detallado informe técnico y financiero de las inversiones en infraestructura y dotación con recursos provenientes de rentas propias, de Recursos CREE y de aportes gestionados a nivel departamental y nacional.

De igual forma se socializó el estado actual de los procesos contractuales para la construcción del nuevo Bloque Uno Alas Sur y Norte, además se abordó el tema respecto al proceso de Acreditación Institucional de la Universidad.

Por su parte, el Gobernador del Departamento doctor Camilo Romero ratificó ante el Rector de la Universidad de Nariño y la Ministra de Educación Nacional los compromisos adquiridos con la Alma Máter.

Dr. Camilo Romero Gobernador de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla Rector Universidad de Nariño en diálogo con la Ministra de Educación Nacional Dra. Yaneth Giha Tovar.

Universidad de Nariño hacia un mejoramiento continuo de los propósitos misionales para la dignificación del ser humano