Remodelación del Auditorio Luis Santander Benavides

La Universidad de Nariño adelanta obra de remodelación de la máxima aula de la Alma Máter

0
3819
Proyecto de remodelación Auditorio Luis Santander Benavides, Universidad de Nariño.

Con una inversión de 500 millones de pesos, la Universidad de Nariño adelanta obras de remodelación del Auditorio Luis Santander Benavides, constituido como la máxima aula de la Alma Máter, ubicado en la ciudadela de Torobajo, en cumplimiento de las normas técnicas y de seguridad; trabajos que contemplan el cambio de la silletería, mantenimiento de la cubierta, rediseño del escenario y dotación de equipos de audio de última tecnología.

Este proyecto se desarrolla, con Recursos CREE asignados a la Universidad de Nariño, a través del Plan de Fomento a la Calidad (PFC) vigencia 2016 y autorizado por el Consejo Superior mediante Acuerdo No. 060 del 25 de agosto del año en curso.

Durante el tiempo de ejecución de la obra, no será posible atender solicitudes para la utilización de este Auditorio durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016.