Resultado de la convocatori No. 01 de 2022, para integrar la Comisión y Subcomisiones Regionales de Equidad de Género y Diversidad por Orientaciones Sexuales e Identidades de la Universidad de Nariño.

¡GRACIAS! a todas las personas que se inscribieron a la Comisión y a las Subcomisiones Regionales de Equidad de Género y Diversidades por Orientaciones Sexuales e Identidades de Género (OSIG) en esta oportunidad desde la Secretaría Técnica de esta Comisión se permite compartir las y los nuevos integrantes en la versión 2022 de este espacio para la implementación de la política institucional de Equidad de Género y Diversidades. Los listados de personas admitidas se encuentran los links adjuntos:

Comisión Central: Lista de integrantes Comisión Central

Subcomisiones Regionales: Lista de integrantes Subcomisiones Regionales

Para mayor información visita: Comisión de Género

Comunícate de acuerdo a tu Comisión:

• En Pasto: Monitora Kelly Zambrano, Teléfono: 312 8590060 – Ciudad Universitaria Torobajo, Bloque Tecnológico piso 1, Dirección de Bienestar Universitario, Oficina de Género y Diversidades.
  • Túquerres: Monitora Estephanía Caicedo
  • Tumaco: Monitora Lizeth Landázuri
  • Ipiales: Monitor Oscar Taimbud

Estamos trabajando por una Universidad Diversa e Inclusiva pensada desde la Región, gracias por ser parte del cambio.