Revista Expresiones

 

Editor: Dr. Mario Eraso Belalcázar

 

Universidad de Nariño

 

 

Presentación

 

La revista Expresiones editada y publicada por el Departamento de Estudios Pedagógicos y la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño es una publicación seriada con periodicidad semestral, dedicada a la publicación de textos originales e inéditos escritos por docentes y estudiantes de la Universidad de Nariño y estudiantes pertenecientes al Liceo de la Universidad de Nariño.

 

Actualmente, la revista ha publicado un total de 12 números y se encuentra en convocatoria para su publicación número 13, la cual estará abierta hasta el próximo 1 de marzo. Es por esto que se invita a toda la comunidad académica a postular sus textos originales e inéditos de:

 

  • Poesía: 1 a 10 páginas.
  • Cuento: 1 a 10 páginas.
  • Minicuento: 1 a 40 renglones.
  • Ensayo literario: 5 a 10 páginas.
  • Reseña: 3 a 5 páginas.
  • Artículo científico: 12 a 15 páginas

 

Los textos deben ser enviados al correo electrónico de la revista y cumplir con los lineamientos para publicación que aparecen en su página web: Revista Expresiones

 

La revista se divulga en medio impreso y en versión digital (Revista Expresiones No. 12), obedeciendo a los estándares de publicación adoptados por el Comité Editorial y al Código de Ética que la rige .

 


 

Mayor información en el siguiente link:  Sistema Institucional de Revistas Udenar – Revista Expresiones.

 

Contacto:  expresionesrevistafacedu@gmail.com

 

Link invitación convocatoria: Convocatoria Facebook

 

Comentarios de Facebook