Revista Tendencias

 

Editora: Ximena Ortega Ordoñez

 

Presentación

La Revista Tendencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño se encuentra indexada en el Índice Bibliográfico Nacional – IBN – Publindex, categoría C, pertenece al ámbito multidisciplinario de las Ciencias Sociales, busca promover publicaciones transdisciplinarias e interdisciplinarias, como aquellas especializadas en los distintos campos de esta disciplina (Economía, Administración, Contaduría Pública, Mercadeo, Comercio).  Es de acceso abierto y periodicidad semestral. Además el objetivo principal de la revista consiste en divulgar los resultados de las investigaciones realizadas por académicos, docentes y estudiantes, de diferentes centros de producción de conocimiento de orden nacional e internacional, en los cuales se reflejen los aportes personales de los autores, sobre la base del pluralismo ideológico y conceptual.

 

La Revista Tendencias aplica el proceso de evaluación internacional por pares (peer review). Se encuentra registrada en los índices nacionales e internacionales de mayor difusión y calidad, entre ellos Academia, Actualidad Iberoamericana, Biblat, CIRC, CLASE, CZ3, Dialnet, DOAJ, DOTEC-Colombia, EBSCOhost™, Business Source Corporate Plus y Fuente Académica Premier, ERIHPLUS, Google Scholar, LATINDEX, LatinREV, Mendeley, MIAR, PUBLINDEX, REDIB, SciELO Colombia, SciELO Citation Index, Scilit, VCU. La revista está dirigida a la comunidad académica pendiente de los nuevos temas de desarrollo regional y le ofrece un espacio de reflexión y análisis al mundo académico global. Nuestros colaboradores son nacionales e internacionales, así como el equipo de expertos especialistas en las diferentes áreas del conocimiento, los cuales evalúan el material sometido a la revista.

 

La Revista Tendencias guarda un compromiso con la comunidad científica con el propósito de garantizar la ética y la calidad de las investigaciones presentadas en los artículos a publicar. Para mantener el compromiso, tomamos como referencia el código de conducta y buenas prácticas que el Comité de Ética en Publicaciones (COPE) define para editores de revistas científicas. El contenido de los artículos es de exclusiva responsabilidad de los autores. Antes de ser publicados, los artículos son sometidos a un cuidadoso arbitraje por parte de reconocidos especialistas en las diferentes áreas del conocimiento.

 


 

Mayor información en el siguiente link: Sistema Institucional de Revistas Udenar – Tendencias.

 

Contacto: revistatendencias@udenar.edu.co

 

Comentarios de Facebook