En el Auditorio Luis Santander Benavides, este 2 de julio se llevó a cabo ante los Consejos de Facultad, Comités Curriculares y Asambleístas, la socialización del Capítulo “Facultades” contemplado en el Proyecto del Nuevo Estatuto General (NEG) de la Universidad de Nariño, por parte de la Comisión integrada por miembros del Consejo Superior, el Consejo Académico y la Mesa Directiva de la Asamblea Universitaria, siguiendo así la directriz del Honorable Consejo Superior.

Según el Señor Rector, Dr. Carlos Solarte Portilla, sobre dicha socialización y observaciones realizadas por los participantes al referido Capítulo, se rendirá informe al Consejo Superior, con el fin de contar con un documento orientador de la vida universitaria acorde a las realidades actuales de la Institución.

Presentación Socialización Estructura de Facultades

Proyecto de Estatuto General

Nuevo Estatuto General, documento orientador de la vida universitaria acorde a las realidades actuales de la Institución.

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Pariódico