El Departamento de Sociología de la Universidad de Nariño, en cabeza del Mg. Vicente Salas, presenta a la comunidad universitaria la tercera edición de SIGMA, la gaceta informativa acerca de eventos, noticias académicas y administrativas que se desarrollan en el marco de los procesos misionales de dicho Departamento.

Entre los artículos publicados en la presente edición se encuentran:

• Universidad para la vida
  • ¿Qué es lo que hace diferente a una revista de un libro?
  • Noticias: Departamento de Sociología
  • Crónica: Dos mundos que se juntan
  • La fluidez del ambiente como tejido social
  • La Ley
  • El enemigo de la mujer es la estructura social
  • El paro, un estallido popular
  • Mi experiencia como estudiante de Sociología
  • Matador: Juegos peligrosos. El día del trabajo

Al respecto, el profesor Vicente Salas, Director de esta publicación, manifestó: “SIGMA es un espacio democrático donde estudiantes, profesores y personas invitadas comparten sus reflexiones desde la perspectiva crítica, desde la Filosofía, desde la Literatura, desde el Arte y por supuesto desde las Ciencias Sociales, y la Sociología en particular; SIGMA es un evento importante de difusión del Departamento de Sociología al cual invitamos a la comunidad académica a enriquecer con sus aportes”.

Aquí ver y descargar PDF interactivo de SIGMA

SIGMA Edición No. 3 Mayo 2020