Desde la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Autoevaluación, Acreditación y Certificación de la Universidad de Nariño, se consolidó el documento denominado “Políticas de docencia de la Universidad de Nariño”, en el cual se logra compilar el sentir de los académicos; “teniendo presente que una política se constituye en un documento orientador respecto a los lineamientos generales de la Institución para cumplir con sus propósitos misionales; en este caso, en particular, con la docencia universitaria que involucra tres dimensiones: los docentes, los estudiantes y los procesos académicos”. expresó la Dra. Martha Sofía González Insuasti, Vicerrectora Académica.

La socialización de La “Política de Docencia de la Universidad de Nariño” se llevó a cabo este 1 de octubre, a través de mesas de trabajo, con la participación de docentes de las distintas áreas del saber y algunos estudiantes, a fin de discutir el documento marco que permitirá posteriormente obtener las reglamentaciones necesarias para establecer un plan de acción. Cabe señalar que la socialización y discusión de este documento constituyen un insumo importante para la construcción colectiva del “Plan de Desarrollo 2021- 2032 Pensar la Universidad y la Región”.

Socialización de La “Política de Docencia de la Universidad de Nariño”

Presentación “Política de Docencia de la Universidad de Nariño”

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico