Representante de las Directivas Académicas ante el H. Consejo Superior

Mediante Resolución Rectoral No. 589 de junio 10 de 2021 se convocó y reglamentó la elección del representante de las Directivas Académicas ante el Honorable Consejo Superior de la Universidad de Nariño. De allí que, en Asamblea llevada a cabo el día jueves 17 de Junio de 2021, vía virtual, mediante proceso democrático fue elegido como Representante de las Directivas Académicas ante el Honorable Consejo Superior de la Universidad de Nariño, para culminar el periodo estatutario comprendido entre enero de 2021 y diciembre de 2024 El profesor Jaime Hernán Cabrera Eraso Decano de la Facultad de Artes.

Representantes de Decanos ante el H. Consejo Académico

Mediante Resolución Rectoral No. 590 de junio 10 de 2021 se convocó la elección de Representantes de los Decanos ante el Consejo Académico elegidos por sus homologos, uno por el área de Ciencias Naturales, Exactas y Técnicas y otro por el área de las Artes, las Ciencias Sociales y Humanas. En este sentido, en Asamblea llevada a cabo el día jueves 17 de junio de 2021, vía virtual, mediante proceso democrática fueron elegidos como Representantes de los decanos ante el Consejo Académico de la Universidad de Nariño, para culminar el periodo estatutario comprendido entre enero de 2021 y diciembre de 2024.

• Dr. Nelson Torres Vega, Decano de la Facultad de Educación: elegido como Representante de los Decanos ante el Honorable Consejo Académico por el Área de las Artes, Ciencias Sociales y Humanas.

• Dr. William Ballesteros Possú, Decano de la Facultad de Ciencias Agrícolas elegido como Representante ante el Honorable Consejo Académico por el Área de Ciencias Naturales, Exactas y Técnicas.

Representantes de los Directores de Departamento ante el H. Consejo Académico

Mediante Resolución Rectoral No. 591 de junio 10 de 2021 se convocó la elección del Representantes de los Directores de Departamento ante el Consejo Académico, elegidos por sus homólogos, uno por el área de Ciencias Naturales, Exactas y Técnicas y otro por el área de las Artes, las Ciencias Sociales y Humanas. Por lo anterior, en Asamblea llevada a cabo el día 17 de junio de 2021 vía virtual, mediante proceso democrático fueron elegidos como Representantes de los Directores de Departamento ante el Consejo Académico de la Universidad de Nariño, para culminar el periodo estatutario comprendido entre enero de 2021 y diciembre de 2024.

• La Docente Flor Dalila Riascos Delgado Directora del Departamento de Geografía: Elegida como Representante de los Directores de Departamento ante el Honorable Consejo Académico de la Universidad de Nariño por el Área de las Artes, Ciencias Sociales y Humanas.

• El Docente Luis Obeymar Estrada Sapuyes Director del Departamento de Sistemas: Elegido como Representante de los Directores de Departamento ante el Honorable Consejo Académico de la Universidad de Nariño por el Área de Ciencias Naturales, Exactas y Técnicas.

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico