La Editorial Universidad de Nariño ‘Apasiónate por Escribir’, celebra su exitosa participación en la 14 Feria del Libro y Temporada de Letras Pasto 2021, evento desarrollado del 2 al 6 de noviembre en el Museo del Carnaval, como una de las apuestas más importantes por la promoción de la lectura en el departamento de Nariño.

La vinculación de los autores, entre los que destacan docentes, investigadores y estudiantes de la Alma Máter, fue de vital valor para dar a conocer al público alrededor de 150 títulos, los cuales despertaron el interés de los lectores, en especial en las categorías de historia y literatura.

“Se logró la venta de 20 ejemplares de títulos publicados por los docentes, pertenecientes a las áreas de temáticas de historia, música, literatura, matemáticas y educación. Los asistentes mostraron gran interés por las obras exhibidas en el stand, reconociendo la importancia de la participación de la Universidad de Nariño en este tipo de espacios culturales que reúnen a público de distintas edades y ocupaciones”, expresó Daniela Izquierdo, líder de Distribución y Ventas de la Editorial Universidad de Nariño.

Animamos a nuestros autores a seguir escribiendo, para que continúen difundiendo su conocimiento a través de las letras y a nuestros lectores, a que recuerden que “leer es soñar con los ojos abiertos”.

¡Gracias Comunidad Universitaria!

Angie Narváez